www.TheRainbowScribe.com

www.TheRainbowScribe.com

                   Decretos y Afirmaciones

Decreto para Noviembre’ 2010

Tubo de Luz

(3 veces)  

¡Querida y Poderosa Presencia Yo SOY!

 

¡Envuélvame ahora en Tu Poderoso, Mágico y Electrónico Pilar de la Sustancia de Luz del Maestro Ascendido!

 

Hazlo tan Poderoso que ninguna creación humana pueda atravesarlo jamás.

 

Dentro de este Poderoso Tubo de Luz, enciende La Llama Violeta de la Transmutación en, por y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores y consume todo lo que es menor que Tu Perfección ahora.

 

En su lugar, llena mi mundo, y todo  con lo que me ponga en contacto, con la Consciencia del Maestro Ascendido y con la Sustancia y la Consciencia de cada una de la Presencia Viva y Actividad de los Maestros Ascendidos ahora mismo.

 

Cuida que esta Luz me haga invisible, invencible e invulnerable a todo, menos a Tu Presencia  Todopoderosa e infinitamente sensible a Ti y a Tu  Perfección Divina.

 

Fuente:   http://www.ascension-research.org/decrees.html 

Traducido por: Esther Abreu 

 

Invocación para el paradigma de la Nueva Realidad

Invoco a Dios Padre-Madre y a todos los Seres de Luz en las Alturas que personalmente reconozco, mientras me alineo con mi Poderosa Presencia Yo Soy, la Luz más Elevada de quien Yo Soy y he Sido Siempre.

Solicito una activación completa de los 12 filamentos de ADN y una limpieza de todas mis creencias y patrones limitantes que pueda mantener a un nivel celular, para que pueda experimentarme a mi misma(o) como este Ser Magistral de Amor y Luz.

Invoco ahora a la Compañía Celestial y a Mi Presencia Yo Soy para que asistan en la descarga de todos los códigos claves de Luz que necesito en este Ahora para entrar en la Consciencia del Amor incondicional y de Unicidad.

Me encuentro ahora en la Rejilla de Luz de la Unicidad, esta rejilla cristalina de Luz, dentro y alrededor de este plano terrestre, conectada a la Madre Tierra y a un mínimo de un millón de Trabajadores de la Luz a lo largo de esta rejilla de Luz y de todos los Seres de Luz en las Alturas que contribuimos a esta ascensión de la Tierra.

Estoy ahora envuelta(o) en la llama dorada de la Consciencia de Unidad al fusionarme completamente con mi Presencia Yo Soy.

En esta energía de Consciencia de Amor y Unidad, percibo ahora un vórtice en espiral de Luz cerca de mi aura que se combina con todos aquellos que están en la rejilla de la Unidad, manteniendo el enfoque de la Paz Mundial y la Consciencia de Amor y Unidad para esta nueva Edad Dorada.

Experimento ahora esta Consciencia Cristica colectiva, abriendo mi Corazón a toda Vida,

Reconociéndome a mi misma(o) como Una(o) con toda la Vida, Una(o) con el Dios Padre-Madre. 

Mientras proyecto mi Consciencia Cristica hacia el futuro, me imagino una tierra donde toda la Vida co-crea en Amor y vive libre de miedos.

Imagino un mundo de armonía y abundancia para toda Vida en este plano terrestre. Imagino un mundo de Amor y regocijo por toda Vida en este plano terrestre.

Imagino un mundo con Consciencia de Unicidad de toda la Vida en este plano terrestre.

Imagino un mundo iluminado por el Paradigma de la nueva Realidad, la Era Dorada de Acuario.

Como parte de esta primera ola de Almas encarnadas del Plan Avatar Yo Soy, me imagino este Plan de Luz para toda la Vida en este plano terrestre.

Y así es! 

Tomado de la pagina    http://www.therainbowscribe.com/

 

 

Decretos y Afirmaciones

 

Invocación al Rayo Rosa Dorado de la Flama de la Ascensión

En el nombre de la victoriosa presencia de Dios que YO SOY, llamo al amado corazón de Serapis Bey y la Hermandad de la Flama de la Ascensión en Luxor, Amado St. Germain, Amado Jesús, Amado Sanat Kumara y Lady Venus, los Siete Máximos Elohim y los Siete Amados Arcángeles, Siete Chohans de los Rayos.

Estoy llamando al Rayo Rosa Dorado del Corazón de Dios, para que ahora envuelva los cuatros sistemas de mis cuerpos. Luz Rosa Dorada alrededor de mi forma, adornando el radiante y asombroso resplandor. Satúrame con la Luz del Rayo Dorado. Satúrame con la Flama de la Ascensión. Elévame hacia tu Gloria Eterna.

Rodéame y que resurrecte la consciencia completa de mi ser y el mundo.

Ilumíname y cárgame con la Luz de Arriba para la victoria de mi ascensión hacia la luz y libertad eterna. Al solicitar esto para mí, también lo solicito para todo hombre, mujer y niño en este planeta y para la Madre Tierra.

¡Y así es! ¡Así sea, Así sea!

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Decreto para limpieza total de energía

Este proceso se realiza mejor cuando está acostado por la noche, justo antes de irse a dormir. Lo puede hacer en la cama si lo desea. Mientras más realice este proceso cada noche, mejor.

Antes de comenzar, entréguese a la Luz: “Decreto que me estoy dedicando a la LUZ ahora”.

Después, “Estoy pidiendo e invocando la presencia y asistencia del Arcángel Miguel y la Fuerza de Luz, los Poderes de la Luz, los Señores de la Luz, las Legiones de Luz, los Guerreros de Luz, los Señores del Karma, los Señores de la Gracia, los Señores de la Protección y del Divino Director, a favor de __________(nombre suyo) ahora”.

“Estoy pidiendo que limpien, alineen, abran, active, sincronicen, llenen con Luz, reparen y re-conencten a: _____________ (nombre) su Tubo de Luz y Mando de Cristal, todos los chakras, los complejos de los chakras, los canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.” (Espere hasta que la energía llegue a los pies, antes de continuar). 
 

Estoy solicitando la limpieza, sanación, alineación, apertura, activación, sincronización y llenado de Luz, reparación y re-conección al cordón de enraizamiento de:______________en todos los niveles al Centro de la Tierra y más allá, incluyendo todas las estructuras planetarias, estructuras de la rejilla y conexiones; todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

(Espere hasta que la energía llegue a sus pies antes de continuar. Espere después de cada paso).

“Le estoy pidiendo que limpie, sane, alineee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte con todas las plantillas de _________(su nombre) en todos los niveles y en todos los chakras, los complejos de los chakras, canales y conexiones, a través de todos los niveles y sistemas.” 
 

(Enliste las siguientes plantillas una por una, yendo a la próxima, solo después de que se haya limpiado la plantilla anterior. Manténgalos en estricto orden).  

“Plantilla Ka .” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
“Plantilla Etérica.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
“Plantilla Cetérica.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
“Plantilla Celestial.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
“Plantilla Yo-Soy.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
“Plantillas de todos los chakras galácticos en todos los niveles.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies. ] 
“Plantillas de todos los chakras del cuerpo causal en todos los niveles.” [hasta que la energía llegue a los pies.] 
“Plantillas de todos los chakras de la ascensión en todos los niveles.” [hasta que la energía llegue a los pies.]
 
 
“Estoy solicitando que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el Cordón Plateado de_____________(su nombre) y los chakras de la espalda en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

 
[Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
 
“Estoy pidiendo que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el complejo del corazón de ____________, sus paneles del corazón y todos los sistemas del corazón en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

 
[Espere hasta que la energía llegue a los pies.]
 
 
“Estoy pidiendo que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y reconecten los cuerpos físico y etérico de _______(su nombre) y de todos los chakras, los complejos de los chakras, los canales, las conexiones y las plantillas a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Enliste cada uno de los siguientes chakras uno por uno, continuando solo hasta que el chakra previo ha sido completamente limpiado y sienta la energía llegando a sus pies).

“Chakra de la coronilla, complejo de los chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]  

“Chakra del Tercer Ojo, complejo de los chakras y todo el sismea de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 
“Chakra de la garganta, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 
Chakra del corazón, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]
 

 
Chakra del plexo solar, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 
Chakra del vientre, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 
Chakra raíz, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]
 
 
“Estoy solicitando que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecten los cuerpos Emocional y Astral de ______(su nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.

(Enliste los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente, solo hasta que el previo chakra se haya limpiado. Esté seguro de mantenerlos en orden). 
 

“Chakra del Punto Transpersonal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras de la vision, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del Cuerpo Causal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.”  [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del Timo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.”  [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del diafragma, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra Hara, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del Perineo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras del movimiento, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras del enraizamiento, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.”  [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras de la Tierra, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 
“Estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el Cuerpo Mental y la Rejilla Mental de_________(su nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Enliste los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente, solo hasta que el chakra previo ha sido limpiado. Estos chakras no son chakras del cuerpo etérico/kundalini; sino las contrapartes del Cuerpo mental y de la Rejilla Mental).  
 
“Chakra de la coronilla, complejo de chakras de la coronilla y sistema de la coronilla a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
 
“Chakra del tercer ojo, complejo de chakras del tercer ojo y sistema del tercer ojo a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
 

“Chakras de la Luz(2), complejo de chakras de Luz y sistema de luz a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
 
“Chakra arriba de la garganta, los labios y la garganta baja, el completo complejo de la garganta  y sistema de la garganta a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
 
“Chakra del Plexo Solar, complejo del plexo solar y sistema del plexo solar a través de todos los niveles y todos los sistemas.” (Nota: no hay corazón o equivalente del corazón en el cuerpo mental o en los niveles de la rejilla mental). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
 

“Chakra de la raíz, complejo de la raíz y todos los sistemas de la raíz,  a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
 

“Todos los chakras, los complejos de chakras y los sistemas de chakras, a través de todos los niveles y todos los sistemas para los pechos, dedos y pies”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
 
“Le estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte los cuerpos espiritual galáctico y causal de _________y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

 
(Los chakras para estos son en pares más que individualmente).

 
“Todos los chakras, los complejos de los chakras y los sistemas de chakras en todos los niveles y a través de todos los sistemas para los chakras de la voluntad, el deseo, apego, acción y propulsión, al centro de la Tierra y más allá”. (Estos son los chakras del Cuerpo Galáctico). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
 
 
“Todos los chakras, los complejos de los chakras y los sistemas a través de todos los niveles y todos los sistemas para los chakras de sonido, recepción/información, comunicación, manifestación, creación e implementación”. (Estos son los chakras del cuerpo causal). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
 

“El chakra espiritual, galáctico y del cuerpo causal de la coronilla, del complejo de la coronilla y del sistema de la coronilla, a través de todos los niveles y todos los sistemas. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
 
“Estoy solicitando que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene de Luz, se repare y se reconecte la Ascensión de _________(su nombre) en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones, plantillas y componentes de todos los procesos de Ascensión a través de todos los niveles y todos los sistemas”.
[Espere hasta que la energía llegue a los pies.] 
 
 
(Nota: Los procesos de Ascensión operan a través de todos los cuerpos. Si se solicita la limpieza exclusivamente del cuerpo de ascensión, sería limitar la petición de limpieza. Cuando los niveles de ascensión están completamente limpios, la energía de limpieza se termina).

Para terminar, haga esta última petición: 
 
“Estoy pidiendo que llene la energía de __________(su nombre) con la Luz del Cristo, a través de todos los niveles y componentes, a través de todas las dimensiones, todas las conexiones y todos los sistemas”.

Agradézcales y termine su meditación de limpieza.  
Fuente: Diane Stein,  ‘Reliance on the Ligh’t (CA: The Crossing Press, 2001)

Fuente en Inglés en: www.therainbowscribe.com

Traducción: Linda Wurts  

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Invocaciones

Invocación de Protección a los Arcángeles Miguel y Fe

Invoco a los Arcángeles Miguel  y Fe del Rayo Azul de la Fe, la Protección y la Voluntad Divina que me cubran con una Cúpula Dorada de Protección.

Los llamo ahora a mi campo de energía y les pido que me envuelvan con el Rayo Azul Cobalto de Luz y me protejan.

Pido que este espacio sea rodeado por sus Legiones de Ángeles de la Llama Azul.

Por favor corten las cuerdas de negatividad con la Espada de la Llama Azul.

Por favor infundan en mí la Fe para que se agrande y yo pueda sostenerme en mi Fe.

Por favor alineen mi voluntad con la Voluntad Divina.

Les agradezco por estar en la Tierra por el tiempo que han estado elevando Almas a Consciencias Más y Más altas.

Les agradezco por su dedicación a la Tierra y hacia mí. Agradezco por responder a mi llamado.

Ayúdenme a tener Fe en mi mismo(a) y en Dios

Gracias, Amen.

Tomado de “Invocaciones a la Luz” por Wistancia Stone.

**************************************************

Invocando la Llama Violeta de la Transmutación Infinita

(Tomado del mensaje emitido por Patricia Diane Cota-Robles “Se necesita tu Luz Ahora” del 10-08-09)

En mi nombre y en el de Toda la Humanidad, YO SOY invoco las frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Llama Violeta de Transmutación Infinita. YO SOY proyecto este Fuego Sagrado a través de cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra que esta vibrando a una frecuencia menor que la armonía y balance de Dios.

A través de la Querida Presencia de Dios, YO SOY, resplandeciendo en cada Llama del Corazón, invoco al Querido Saint Germain y a Todos los de las Legiones de Luz hasta el infinito quienes están asociados con las frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Llama Violeta de la Infinita Transmutación de Dios.

Benditos, invoco la actividad más intensificada de esta llama Violeta que la Luz Cósmica permitiría para mi, para mis Seres Queridos y Toda la Humanidad.

Querido YO SOY, enciende, enciende, enciende el impulso total de este Sagrado Fuego Violeta en y alrededor de cada electrón  de energía de Vida preciosa que la Humanidad alguna vez haya descalificado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocida o desconocida. Instantáneamente transmuta estos patrones de causa de imperfección, corazón, efecto, registro y memoria en la Perfección Infinita de Dios.

Querido YO SOY, enciende las frecuencias de la 5ta. Dimensión de la llama Violeta en cada pensamiento, palabra, acción y sentimiento que la Humanidad haya alguna vez expresado que refleje cualquiera cosa menor que el Inmaculado Concepto de nuestro total Potencial Divino.

Querido YO SOY, examina mi vida y las vidas de toda la Humanidad y mira lo que aún debe ser balanceado por nosotros a cualquier persona, lugar, condición o cosa que hayamos podido dañar en cualquier momento, en cualquier forma o por cualquier razón en absoluto.

Querido YO SOY, eleva tus amorosas manos de Luz hacia toda la energía positiva que hayamos liberado a lo largo de nuestro viaje terrenal y trae miles de veces tanta perfección como nosotros hayamos hecho mal.

Construye a partir de esta sustancia de perfección un Regalo de Amor Divino, lo que sea necesario para balancear cualquier deuda que hayamos creado que aún permanezca sin pagar a cualquier parte de la Vida.

Querido YO SOY, te pido que perdones cualquier persona, lugar, condición o cosa que me pueda haber hecho daño de cualquier forma y equilibra todas las deudas que la Vida nos deba en cualquier parte.

Acepto a este Dios Victoriosamente dotado aquí y ahora mismo por el Poder de Dios YO SOY. Y así es.

Nota de Patricia Diane Cota-Robles  “Queridos aprecio profundamente su voluntad para sumarse a la Luz del mundo durante esta fase vitalmente importante del Plan Divino.

Recuerden, la Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa y NOSOTROS somos esa LUZ.

¡La Victoria es Nuestra! ¡La Victoria es Nuestra! ¡La Victoria es Nuestra!

Dios los bendiga”

©2009 Patricia Diane Cota-Robles

 

Thank you to Beloved Esther Abreu for these translations.

Tomados de la Seccion “Decretos” de la pagina de Marlene Swetlishoff


http://www.therainbowscribe.com/


Al Decretar (por el  Maestro Kuthumi)

 
 “Cuando el estudiante coloca su atención en Dios, la energía que sale del Corazón hacia Dios crea un flujo en forma de ocho. Es sabido desde hace tiempo que donde se enfoca la atención, no es sólo hacia donde fluye la energía, sino que la corriente de regreso retorna a la fuente. Es por ello que cuando su atención es enfocada en algo, ustedes se conectan con un flujo de energía en forma de ocho.


Cuando hacen sus Llamados, Afirmaciones y Decretos se establece un flujo en forma de ocho desde su atención hacia el Ser Divino dentro de ustedes, y se genera un flujo correspondiente en forma de ocho hacia donde la energía y la Luz son propulsadas; esto crea una cuadratura o una acción cuádruple. Así que no sólo hay un flujo en forma de ocho entre ustedes y su Presencia Divida y el objeto de sus decretos. Cuando entienden  que el punto focal de sus corazones es el nexo entre ambos patrones de flujo en forma de ocho, el Corazón (donde la Llama triple de sus Presencia Divinas reside), entonces también se convierten en parte de un triangulo o trinidad.


Esta es la Divina Trinidad que se invoca cuando se manifiesta la totalidad de Dios en Acción a través de sus Decretos, Afirmaciones, Oraciones, Cánticos y Canciones del Corazón. "

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
Invocación a la Gran Luz Cósmica


Nota: Este es la última Invocación que los Maestros Ascendidos han pedido que se decrete todos los días.
Querida Gloriosa Presencia YO SOY, Luz de mi alma, que la luz de la Iluminación Cósmica, la Luz de la Victoria Cósmica y el Amor sean vertida en la Tierra desde todas las Fuentes disponibles, como la Luz de miles de soles permeando la atmosfera de la Tierra, para que sature a toda Su gente y todos Sus reinos.
Que toda la negatividad, banalidad y karma sean transmutados por esta Gran Luz Cósmica de Dios que nunca falla. Que la Gran Era Dorada de la Iluminación, del amor, la paz, la hermandad y la prosperidad sean establecidos  ahora en  nuestro querido planeta  por la acción de esta Gran Luz Cósmica. Por la autoridad de mi Querida Presencia YO SOY y la autoridad de cada Querida Presencia YO SOY de la Humanidad, de todos los Reinos de la Tierra, de la Luz del Padre/Madre, por la autoridad de todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca
Decreto


Como Hijo/a de Dios, “YO SOY” la autoridad en la Tierra, y YO SOY pido en este momento que la Luz de miles de soles sean liberados ahora en este planeta para la transformación inmediata de la Tierra en una “Estrella Brillante” como es su destino y pido por la ascensión de la Humanidad hacia su Libertad Eterna en los Reinos de Luz y Perfección Divina.  Demando que la Luz que es necesaria para manifestar el Reino de Dios en la Tierra, como es en el Cielo, sea liberada ahora sin límites. Y así es, Querido YO SOY.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Decreto de Abundancia
¡Gracias a Maureen Moss de la Red Mundial Puja (World Puja Network) por este maravilloso Decreto!


Desde la Luz de Dios que YO SOY
Desde el Amor de Dios que YO SOY
Desde el Poder de Dios que YO SOY
Desde el Corazón de Dios que YO SOY
Decreto
Yo resido en el medio de la Abundancia Infinita. La Abundancia de Dios es mi Fuente Infinita. El Rio de la Vida nunca deja de fluir. El Bien viene a mí a través de medios inesperados y Dios trabaja en una miríada de formas para bendecirme.

Abro mi mente para recibir mi bien. Nada es muy bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como mi fuente, nada me asombra.

No estoy sobrecargado con pensamientos del pasado o del futuro. Uno ya paso y el otro está por venir.
Por el poder de mis creencias, acopladas a mis poderosas acciones carentes de temor y mi profunda relación con Dios, se crea mi futuro y se manifiesta mi abundancia.


Pido y acepto ser elevado(a) en este y en cada momento hacia la Verdad Mayor. Mi mente esta quieta.


A partir de hoy en adelante doy a la vida libremente y sin miedos y la Vida me lo regresa aumentado. Las Bendiciones llegan de forma esperada y no esperadas. Dios me provee en formas maravillosas.


 Estoy muy agradecido(a).  Y permito que así sea. Querida Presencia YO SOY.
___________________________________________________________________________

Invocación a la Presencia YO SOY
 
Querida Presencia YO SOY, la Eterna Presencia de Dios YO SOY,  envuélveme en tu amor. Coloca un pilar de Luz Blanca alrededor de mí para protegerme y permitir que tus rayos de Luz se anclen firmemente en mi corazón. Siembra dentro de mi tus cualidades Divinas, para que en pureza y humildad pueda realizar el Plan Divino establecido para mí en el Cielo.
 
Querida Presencia YO SOY, elévame hacia mi Propio Cristo – el puente entre mi ser físico y tu siempre jamás. Abrazando mi Cristo, que la Consciencia de los Maestros ascendidos me infundan de autoridad, de la Consciencia de Verdad y Dicha.


Querida Presencia YO SOY, ayúdame a acelerar la frecuencia de mi vibración y crecimiento para que me transforme en uno contigo. Tu eres  la plantilla original de mi Verdadero Ser. Yo invoco la resonancia de tu Presencia Divina para ayudar a mi yo inferior a unirse a la verdad de quien y lo que soy.


Querida Presencia YO SOY, ánclate firmemente en mi corazón y fusiónate dentro de mis cuerpos físico, etérico, emocional y mental mientras me dispongo a elevar mi cociente de Luz. Pido que esta fusión se haga en cada nivel de mi existencia y conciencia. Amén.
 
 
(Tomado de “Invocaciones a la Luz” por Wistancia Stone)
http://www.bluedolphinpublishing.com/invoke.htm


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 
Los Siete Oráculos de Amor Divino
Pronuncia estos Siete Oráculos de Amor Divino cada día
El Amor es una Presencia
El Amor es una Inteligencia
El Amor es un Principio
El Amor es Luz
El Amor es una Substancia
El Amor es una Actividad
El Amor es Poder
Y completa con la siguiente afirmación:
“Y YO SOY la Total Expresión Divina de estas Magnificas Actividades de Amor Divino, manifestándose ahora en mi ser y en mi mundo, en Toda su Gloria, Gracia y Victoria!”

http://www.akashaonline.com/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

YO SOY LUZ por Kuthumi

YO SOY Luz, Luz Brillante, Luz Radiante, Luz Intensificada. Dios consume mi oscuridad, transmutándola en Luz. Hoy YO SOY un foco del sol central. Un rio de cristal fluye a través de mi, Una fuente viva de Luz que no puede nunca ser calificada por pensamiento o sentimiento humano. YO SOY un avance de la Divinidad. La oscuridad que me ha usado es tragada por el río poderoso de Luz que YO SOY.
YO SOY, YO SOY, YO SOY Luz
Yo vivo, yo vivo, yo vivo en la Luz
YO SOY la mayor dimensión de Luz
YO SOY la intención más pura de Luz
YO SOY, YO SOY, YO SOY Luz
Inundando el Mundo por donde yo me muevo,
Bendigo, refuerzo y llevo El Propósito del Reino del Cielo.
 
Fuente: Summit Lighhouse, Inc., Copyright 1972

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 
 Invocación Diaria al Dios y Diosa de la Armonía
 
“YO SOY un instrumento del Dios y la Diosa de la Armonía. YO SOY la Presencia Armonica del Amor Eterno, y eso es lo que vierto al mundo a mi alrededor, miles de pies, unas miles de yardas, unas miles de millas y mas. “Así es!” 
 
http://www.akashaonline.com/